domingo, 21 de abril de 2013

ANSIEDAD UN TRANSTORNO QUE TRASTOCA TODO

Cuando alguien padece ansiedad o alguna depresion a veces no es facil tratar con dicha persona,incluso mantener una relacion es muy dificil ya que muchas veces el apetito sexual se disminuye bastante y segun lo que dicen el sexo en una relacion es el 50%(a gusto de opiniones),hace unos años sufri una depresion y desde entonces tengo ansiedad.Mi vida cambio mucho,empece a tener muy mal caracter y alejar a la gente de mi,incluso mi familia a veces no podia ni soportarme,mantenia por aquel entonces una relacion y poco a poco se fue apagando hasta terminar por que no aguanto esa parte de mi,antes no entendia lo que era tener un problema psicologico o como afrontarlo,el se fue y perdio lo que ahora otro tiene por no querer esperar.Si tengo que dar un consejo a alguien que este pasando por algun tipo de enfermedad mental es que igual que viene se ira,ir a un buen psicologo y psiquiatra ellos te ayudaran,tu familia y amigos siempre te apoyaran y estaran hay para lo que necesites habla con ellos cuentales lo que te ocurre y si teneis pareja hacer que entienda por lo que estais pasando y sobre todo mantener la mente muy ocupada los malos momentos pasan enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario